En el transcurso de la mañana de hoy, el intendente Carlos Briner, participó en la ciudad de Rosario, como presidente del Fideicomiso de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), de una reunión del fondo fiduciario.
En la ocasión, se analizaron y ajustaron detalles para mejorar la herramienta “Fideicomiso RAMCC”, a fin de hacer más ágiles y accesibles los diferentes procesos de obtención de bienes energéticamente amigables con el ambiente y bajo normas internacionales provenientes del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM).
Del encuentro junto a otros miembros del ente, participó el director ejecutivo de la RAMCC, Ricardo Bertolino, mientras que el intendente concurrió acompañado de los secretarios de Coordinación de Gabinete, Ernesto Borrageros y de Economía, Juan Manuel Moroni.
También estuvieron presentes Luis Ortolani, director de la Fiduciaria del Fideicomiso RAMCC y Diego Covaleda, coordinador del Área de Legales de la misma Fiduciaria perteneciente al Banco Municipal de Rosario.